Seguinos en:

Empresa

Con mas de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias tanto para alumbrado público, como industrial y decorativo la firma SP iluminación ofrece al país los mejores productos del mercado.

En los años 60 comencé mis actividades en la firma Lumitec la cual más adelante pasaría a llamarse Fabrilum. En esos momentos se destacaban como nuestros clientes las firmas Face, A y EE Epec y Genalex, muy exigentes en cuanto a la calidad de los productos. Con el tiempo desaparece Fabrilum y me asocio con el Sr Alberto casal de metalurgica JEG, donde amplio y capitalizo todos mis conocimientos.

Con la experiencia adquirida logro formar una pyme bajo el nombre de SP Iluminacion, iniciales de mis hijas Sandra y Patricia, las cuales colaboran desde siempre , en la actualidad, juntamente con el Sr Julio Rodriguez proveniente de la firma Delga SA y de mi hermano el Sr Raúl Tetto.

Iniciamos un camino constante de crecimiento con nuevos y mejores productos lo cual satisfacen a nuestro mercado de la iluminación, proveyendo a mis propios colegas y mercado minorista y mayorista.

SP Iluminación cuenta con planta propia y vehículos para su movimiento.

Nuestra Pyme es un orgullo gracias a la colaboración de clientes y proveedores, siendo una empresa de primera linea en el sector luminotécnico.